Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLatorre Chacón, Omar David
dc.contributor.authorVargas Guerrero, Michael Steven
dc.date.accessioned2019-07-04T17:35:51Z
dc.date.available2019-07-04T17:35:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5090
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es dar cuenta las diferentes problemáticas de movilidad, cobertura e infraestructura en las diferentes escalas de la ciudad planteadas en el plan de ordenamiento territorial [POT] y como no se atiende a toda la población de los sectores periféricos de Bogotá, es asi como despues de realizar un diagnóstico y evidenciar los problemas en distintos lugares de la ciudad finalmente se aterriza en la localidad 5ta de Usme en especial el barrio la reforma perteneciente a la UPZ 59 de Alfonso López como sector trágico en desorden de sistemas de movilidad, ocupación del espacio público e infraestructura deficiente. Mediante una metodología como diagnóstico y solución llevándolas a cabo para plantear el diseño de un proyecto arquitectónico de transporte intermodal que responda a unas necesidades propias del sector del barrio la reforma pero a su vez atendiendo a los problemas de la ciudad en el área de movilidad y vinculando los diferentes sistemas de transporte del sector y el área metropolitana y regional en una pieza de la ciudad con unas determinantes propias de este tales como su topografía, su infraestructura y su población.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research is to take into account the different problems of mobility, coverage and infrastructure in the different scales of the city raised in the territorial planning plan [POT] and how it is not found in the entire population of the peripheral sectors of Bogotá , is how after making a diagnosis and evidence of the problems in different parts of the city finally lands in the 5th locality of Usme especially the neighborhood reform corresponding to the UPZ 59 of Alfonso López as a tragic sector in disorder of systems of mobility The occupation of public space and poor infrastructure. Linking the different transport systems of the sector and the metropolitan and regional area in a piece of the city with certain determinants of this story as its topography, its infrastructure and its population.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectInfraestructura vialspa
dc.subjectMovilidadspa
dc.subjectEspacio públicospa
dc.title‘’ITA” Estación intermodal sostenible en el barrio la reforma como modelo articulador de sistemas de movilidad publica con necesidades que mutan en el tiempospa
dc.subject.lembDesarrollo urbano sosteniblespa
dc.subject.lembInfraestructura (Economía)spa
dc.subject.lembTransporte - Planificaciónspa
dc.subject.lembOrdenamiento territorialspa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento