Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés
Browse by
Recent Submissions
-
Intrapersonal intelligence improvement of two -ninth-grader students who have borderline intellectual functioning at Carmen Teresiano Cchool: a case study
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés, 2022)Los profesores de lenguas extranjeras experimentan dificultades para enseñar a estudiantes con discapacidades cognitivas. Por lo tanto, el propósito de esta investigación es mostrar cómo los docentes pueden aprovechar ... -
Augmented Reality For Listening Comprehension: An Innovative Strategy for Articulating Visual and Auditory Processes
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés, 2021)La comprensión auditiva ha sido visto como una de las habilidades mas difíciles de desarrollar al momento de aprender inglés como lengua extranjera debido a las dificultades que se basan en el desconocimiento de palabras ... -
Proposal to strengthen reading comprehension skills through metacognitive strategies in advanced students majoring in modern languages at La Gran Colombia University
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés, 2021)La principal intención de este documento es mencionar el proceso de creación y diseño de una cartilla que permitirá fortalecer la comprensión lectora, a través de infografías. Esta será una guía de aprendizaje para el ... -
Crystallized intelligence In EFL: Crossing the boundaries of cognitive disability
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2020)Este documento hace referencia a un estudio de caso en el que se adaptó e implementó un material de enseñanza basado en inteligencia cristalizada, durante 4 semestres, 100 sesiones, para ayudar a un estudiante con discapacidad ... -
Edmodo platform in ELT to support students with hearing loss
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2019-10-26)Esta investigación informa sobre la implementación del aula virtual Edmodo para apoyar el proceso de aprendizaje del idioma inglés de tres estudiantes con baja audición en el programa de Licenciatura en Inglés de la ... -
Crosslinguistic influence from english as L2 to french as L3 in students of the B. Ed in english program of La Gran Colombia University enrolled in the third language course requisite at the language institute, Clic.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2020)Este estudio explora la influencia lingüística en los profesores en formación de inglés en la Universidad La Gran Colombia que se inscribieron en el curso de francés en el Centro de Lenguas e Intenacionalización y Cultura, ... -
A Retrospective Analysis of the Pre-Intermediate English course curriculum to examine the development of oral communication skills
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2018)Los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas en una institución educativa están determinados por los documentos curriculares propuestos en la política del Estado, la práctica curricular de los maestros y el ... -
English pronunciation: difficulties for a chinese speaker
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2018)Este artículo informa sobre un estudio de caso que describe las dificultades de pronunciación que enfrenta un hablante chino de género femenino de 39 años de edad, quien posee el nivel B1 (Marco Común Europeo de Referencia), ... -
English oral proficiency and inclusion process during an inmersion trip
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2015)Dentro de un contexto social a nivel general, cada individuo necesita vías de comunicación generadas por el lenguaje, en donde existe la oportunidad de compartir frente a los demás miembros de una sociedad: sus deseos, ... -
Educational inclusion as a social transformation tool
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2015)Este artículo se orienta bajo la línea de investigación de la facultad de ciencias de la educación denominada educación desde género e inclusión social en educación, porque se intenta formular un nuevo punto de vista sobre ... -
Parallel between the behaviorist pedagogical model and constructivist pedagogical model
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2015)Esta investigación tiene como objetivo analizar las dimensiones de los modelos pedagógicos conductista y constructivista con el fin de destacar sus características particulares, y ser una referencia en el futuro para otras ... -
Fostering the communicative competence through courses at missouri state university
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2016)En este artículo se analizan los factores más frecuentes para el mejoramiento de la competencia comunicativa, para el caso, en inglés. Esto se realizó gracias a un estudio de caso de 6 estudiantes del programa de licenciatura ... -
Considerations about inclusive education process for visually impaired papulation in the b.ed. in english at Universidad La Gran Colombia / Consideraciones sobre el proceso de educación inclusiva para personas en condición de discapacidad visual en el programa de literatura en inglés de la Universidad La Gran Colombia
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2016)El presente artículo expone la falta de prácticas de enseñanza inclusivas en la Universidad La Gran Colombia, especialmente en el programa de licenciatura en inglés. Planteo mis argumentos bajo dos perspectivas: la educación ... -
Historic centers in Springfield, Missouri as socio-cultural factors for learning English as a second language
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2016)The aim of this article is to show the reader the way in which historic centers of a city are useful at the time of learning and acquiring a second language, such as English, in this case through the immersion experience ... -
Didactic units for teaching a foreigin language through mathematics with fourth graders at I.E.D. Manuel del Socorro Rodríguez
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2016)This study investigates how the development and implementation of didactic units based on Eclectic Approach contribute within interdisciplinary vocabulary learning process with 4th-grade students in an EFL classroom of a ... -
Comunicándome con mi entorno a partir de mis habilidades léxicas y gramaticales del inglés en los estudiantes del grado tercero del Liceo Campestre Thomas de Iriarte
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2010)Tesis (Licenciado en Humanidades con énfasis en inglés) -- Universidad La Gran Colombia. -
Propuesta de estructuracíon de la malla curricular del programa de maestría en educación de la de la Universidad La Gran Colombia
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2009)Tesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombia -
Uso de imágenes visuales como recurso didáctico para afianzar la competencia lingüística en la adquisición de vocabulario en estudiantes del grado tercero del colegio Clemencia Holguín de Urdaneta
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2011)Tesis (Licenciado con énfasis en humanidades e ingles) -- Universidad La Gran Colombia. -
Propuesta didáctica desde la teoría cerebro-compatible en la comunicación oral del idioma inglés en el aula universitaria. Caso evaluación en L.E.B.H.I.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2009)Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombia -
Evaluación de materiales didácticos computarizados en inglés para primer ciclo
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés, 2008)Tesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés) -- Universidad La Gran Colombia