Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorRodríguez Camargo, Mercedes del Pilar
dc.contributor.authorHerrera León, Enrique
dc.contributor.authorMurillo Copete, Anny
dc.date.accessioned2022-02-22T21:10:32Z
dc.date.available2022-02-22T21:10:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7145
dc.descriptionLa presente investigación quiere hacer un acercamiento a la evolución histórica de la formación de contadores públicos en la Universidad La Gran Colombia para identificar los cambios más importantes que se han presentado en tres aspectos específicos: currículo, internacionalización y perfil del egresado. Para ello, se dividió la historia del programa de Contaduría Pública en tres grandes momentos: primero, de 1969 a 1990; segundo, de 1990 a 2005; tercero, de 2006 a 2020; se aplicó un estudio de caso con metodología de análisis de contenido, se entrevistó a un grupo de egresados por cada uno de los tres momentos, lo que permite ver la evolución del programa y a partir de los resultados brindar lineamientos curriculares a tener en cuenta para futuras renovaciones del mismo.spa
dc.description.abstractThe present research aims to make an approach to the historical evolution of the formation of public accountants at the Universidad La Gran Colombia to identify the most important changes that have been presented in three specific aspects: curriculum, internationalization and graduate profile. To this end, the history of the Public Accounting Program was divided into three major periods: first, from 1969 to 1990; second, from 1990 to 2005; third, from 2006 to 2020; case study with content analysis methodology was applied, the graduates of the three moments were interviewed, which allows to see the evolution of the program and from the results provide curricular guidelines to be taken into account for future renewals.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcontaduríaspa
dc.subjectdiseño curricularspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectplan de estudiospa
dc.subjectinternacionalizaciónspa
dc.subjectperfilspa
dc.subjectcompetenciasspa
dc.titleAnálisis de la incidencia de la normatividad educativa nacional e internacional en la calidad curricular de los planes de estudio del programa de Contaduría Pública de la Universidad La Gran Colombia: estudio de casospa
dc.subject.lembEvaluación curricularspa
dc.subject.lembDesarrollo educativospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordAccountingspa
dc.subject.keywordcurriculum designspa
dc.subject.keyworduniversityspa
dc.subject.keywordstudy planspa
dc.subject.keywordinternationalizationspa
dc.subject.keywordprofilespa
dc.subject.keywordcompetenciesspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International