Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.creatorGama Castro, María Martha
dc.date2013-11-30
dc.date.accessioned2021-08-31T19:43:39Z
dc.date.available2021-08-31T19:43:39Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/ugciencia/article/view/90
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6644
dc.descriptionEl arte como la ingeniería en algún momento de la historia estuvieron seriamente vinculadas, dando como resultado artefactos útiles y funcionales, con serios compromisos estéticos que los convertían en verdaderas obras de arte e ingeniería. Este artículo presenta el resultado de una  investigación, donde un grupo de estudiantes desarrolló trabajos con profundización matemática y plástica. Siendo cada uno de ellos analizado desde la metodología práctica de un ingeniero y el aporte que puede dar hacia la sensibilización de piezas audiovisuales, con el fin de hacer de estos profesionales parte de un sistema de formación pedagógico según las competencias en cuanto a las exigencias nacionales e internacionales de un ingeniero en multimedia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/ugciencia/article/view/90/330
dc.sourceUGCiencia; Vol. 19 Núm. 1 (2013): UGCiencia; 71-94es-ES
dc.source2346-0814
dc.source1900-0332
dc.titleSENSIBILIZACIÓN HACIA LAS FORMAS Y LOS SONIDOS DESDE LA VISIÓN DE UN INGENIEROes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento