Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLlano, Fabián Andrés
dc.contributor.authorRojas Quiroja, Nicolás Aníbal
dc.contributor.authorCepeda Pardo, Johanna Cecilia
dc.date.accessioned2019-07-23T14:34:10Z
dc.date.available2019-07-23T14:34:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5415
dc.descriptionLa educación en las instituciones públicas y privadas generan grandes cuestionamientos en relación a la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en ambientes comunes en la escuela (aulas regulares), de allí es importante crear un escenario oportuno para desarrollar aulas inclusivas con diversas formas de enseñanza que permiten a estudiantes y maestros hacer parte de un mismo eje dinamizador de conocimiento en apoyo mutuo, donde la diversidad de las capacidades del estudiante en la escuela sean su centro de desarrollo principalspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectDiseño curricularspa
dc.subjectNecesidad educativa especialspa
dc.subjectEclecticismo reflexivospa
dc.titlePropuesta de un diseño curricular abierto y flexible para estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión en el Colegio Orlando Fals Borda I.E.D.spa
dc.subject.lembCambio educativospa
dc.subject.lembCambio socialspa
dc.subject.lembEducación - Currículospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento