Mostrar el registro sencillo del Documento
Propuesta de un diseño curricular abierto y flexible para estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión en el Colegio Orlando Fals Borda I.E.D.
dc.contributor.advisor | Llano, Fabián Andrés | |
dc.contributor.author | Rojas Quiroja, Nicolás Aníbal | |
dc.contributor.author | Cepeda Pardo, Johanna Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-23T14:34:10Z | |
dc.date.available | 2019-07-23T14:34:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/5415 | |
dc.description | La educación en las instituciones públicas y privadas generan grandes cuestionamientos en relación a la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en ambientes comunes en la escuela (aulas regulares), de allí es importante crear un escenario oportuno para desarrollar aulas inclusivas con diversas formas de enseñanza que permiten a estudiantes y maestros hacer parte de un mismo eje dinamizador de conocimiento en apoyo mutuo, donde la diversidad de las capacidades del estudiante en la escuela sean su centro de desarrollo principal | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | spa |
dc.subject | Diseño curricular | spa |
dc.subject | Necesidad educativa especial | spa |
dc.subject | Eclecticismo reflexivo | spa |
dc.title | Propuesta de un diseño curricular abierto y flexible para estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión en el Colegio Orlando Fals Borda I.E.D. | spa |
dc.subject.lemb | Cambio educativo | spa |
dc.subject.lemb | Cambio social | spa |
dc.subject.lemb | Educación - Currículo | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Postgrados | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Educación [195]