Propuesta de un diseño curricular abierto y flexible para estudiantes con necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión en el Colegio Orlando Fals Borda I.E.D.
Fecha
2018Autor
Rojas Quiroja, Nicolás Aníbal
Cepeda Pardo, Johanna Cecilia
Título obtenido
Magister en Educación
Director de tesis
Llano, Fabián AndrésPublicador
Universidad La Gran Colombia
Facultad
Facultad de Postgrados
Programa
Maestría en Educación
Citación
Compartir
Resumen
La educación en las instituciones públicas y privadas generan grandes cuestionamientos en relación a la integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en ambientes comunes en la escuela (aulas regulares), de allí es importante crear un escenario oportuno para desarrollar aulas inclusivas con diversas formas de enseñanza que permiten a estudiantes y maestros hacer parte de un mismo eje dinamizador de conocimiento en apoyo mutuo, donde la diversidad de las capacidades del estudiante en la escuela sean su centro de desarrollo principal
Colecciones
- Maestría en Educación [195]