Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMoreno Trujillo, Eduard Estebanspa
dc.contributor.authorBuitrago Castro, Yanethspa
dc.contributor.authorRomero Agudelo, José Cesáreospa
dc.contributor.authorMuñoz García, Luis Eribertospa
dc.date.accessioned2019-07-22T21:53:55Z
dc.date.available2019-07-22T21:53:55Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5407
dc.descriptionEsta investigación titulada "Estudiantes agresivos en el aula: ¿Cuestión de docentes?", llevada a cabo a partir de la indagación e interpretación de la realidad observada en la interacción docente-estudiante dentro del aula de clase, analiza cómo la práctica del docente desde su oferta valoral influye en los comportamientos agresivos de los estudiantes en el aula. La investigación es de naturaleza cualitativa y de tipo etnográfico centra su atención en la descripción y el análisis de las formas de comportamiento de estudiantes y docentes dentro del salón de clase y está soportada en los planteamientos teóricos de autores como Chaux (2012), Castro (2010), Bandura (1978), Tremblay (2008), y Fierro y Carbajal (2003). Las perspectivas de estos autores inspiran la comprensión de la oferta valoral como componente de la práctica del docente que influye de manera trascendental en los comportamientos agresivos del estudiante.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectComportamientos agresivosspa
dc.subjectValoresspa
dc.titleEstudiantes agresivos en el aula: ¿Cuestión de docentes?spa
dc.subject.lembComportamiento - Estudiantesspa
dc.subject.lembComunidad educativaspa
dc.subject.lembPersonal docentespa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento