Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorGarcía-Herreros Nariño, Andrea
dc.contributor.authorLondoño Nariño, María Camila
dc.date.accessioned2023-05-19T23:18:01Z
dc.date.available2023-05-19T23:18:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7647
dc.descriptionEspecialista en Gerencia y Mercadeospa
dc.description.abstractEs evidente que la tecnología ha impactado directamente a las estrategias de posicionamiento, divulgación y penetración que hacen las empresas en un mercado específico, permitiendo de esta manera una apertura y visualización de marcas empresariales, una mayor competencia, innovación y un consumidor más exigente que obliga que las marcas sean cada vez más dinámicas. Por lo anterior, este artículo de investigación está enfocado en las MIPYMES colombianas que hacen parte del sector textil y con una mirada investigativa de entender y conocer la importancia que le dan los empresarios de estas estructuras organizacionales a las estrategias de Marketing y Comunicación en sus negocios, con la finalidad de visibilizar herramientas y estrategias articuladas que les permitan cumplir con los objetivos organizacionales y sobre todo generar un impacto positivo en sus ventas y en su marca. Para ello, se llevará al lector por un panorama general de las MIPYMES en Colombia, enfocándose en el sector textil y luego se pasará a conocer las estrategias generales de Marketing y Comunicaciones para que las empresas puedan adaptar y adoptar desde el inicio de su operaciónspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectMiPYMESspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectLimitaciones de marketing y comunicaciónspa
dc.subjectBarreras en las MiPYMESspa
dc.titleImpacto del marketing y las comunicaciones en las mi PYMES bogotanasspa
dc.subject.lembMicroempresasspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
dc.subject.keywordMiPYMESspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordMarketing and communication limitationsspa
dc.subject.keywordBarriers in MiPYMESspa
dc.publisher.branchBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento