Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMontero González, Martha Soledad
dc.contributor.authorBuitrago Orjuela, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-11-11T22:28:03Z
dc.date.available2022-11-11T22:28:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7426
dc.descriptionEste estudio monográfico tiene que ver con la formación del profesor en la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad Nacional, Sede Bogotá entre 1960 y 1963, sobre la visión de enseñanza, método y práctica que determinó el campo de desempeño profesional ( y trazar una línea de diferenciación y de actualidad tomando como referencia y apoyo la noción de rizoma según los filósofos Gilles Deleuze y Félix Guattari, para poner en cuestión el modelo arbóreo lineal y binario de dicha formación y presentar el rizoma como un campo de comprensión alternativo y anti-jerárquico que sirve para problematizar en el campo de la educación universitaria. ¿Es posible poner en cuestión la formación arbórea del profesor dada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Colombia en 1960 a 1963, sede Bogotá partir de la noción de rizoma?spa
dc.description.abstractThis monographic study has to do with the teacher's training in the Faculty of Educational Sciences of the National University, Bogotá Headquarters between 1960 and 1963, on the vision of teaching, method and practice that extends the field of professional performance (and trace a line of differentiation and actuality, taking as reference and support the notion of rhizome according to the philosophers Gilles Deleuze and Félix Guattari, to question the linear and binary tree model of said formation and present the rhizome as an alternative and anti-cultural field of understanding. hierarchy in the field of university education. Is it possible to question the teacher's arboreal training given at the Faculty of Education of the National University of Colombia from 1960 to 1963, Bogotá headquarters from the notion of rhizome?spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRizomaspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectProfesorspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectMétodospa
dc.subjectPrácticaspa
dc.subjectTrainingspa
dc.titleLa formación del profesor, una lectura crítica a partir del Rizoma.spa
dc.subject.lembFormación profesional de maestrosspa
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía e Historiaspa
dc.subject.keywordRhizomespa
dc.subject.keywordTeacherspa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordTeachingspa
dc.subject.keywordMethodspa
dc.subject.keywordPracticespa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Filosofía e Historiaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International