Producción Institucional Facultad Ciencias Económicas y Empresariales
Browse by
Recent Submissions
-
Estudio financiero comparativo de la empresa Satena S.A. en el contexto de pandemia
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)A finales del año 2019 se conoció un virus que fue llamado COVID-19, el cual fue declarado pandemia por la OMS debido a que se extendió en numerosos casos y en diferentes países del mundo; a causa de la pandemia se derivó ... -
Impacto del marketing digital en el Gastrobar “Luna Café” en época de pandemia
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)El 30 de enero de 2020 fue declarada pandemia el COVID-19, la cual se ha extendido rápidamente a las personas de todo el mundo. Según la (OMS, 2020), confirmo más de 118.332 casos positivos de SARS-CoV-2 en 114 países y ... -
Publicidad engañosa en alimentos; trastornos en la salud de los adolescentes del Institución Educativa Municipal Mana blanca Facatativá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)El objetivo de este artículo es analizar el o los efectos que genera en la salud debido al consumo de alimentos ultra procesados que contengan publicidad engañosa de los adolescentes de 14 a 18 años de grado décimo del ... -
El impacto de los vehículos híbridos para la movilidad sostenible en Bogotá – Colombia
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia Financiera Especialista Gerencia y Mercadeo -
Efectos de la restricción del programa de ingreso solidario en los hogares vulnerables del grupo A del Sisbén – Barrio Santa Librada
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia Financiera -
Estrategias de fortalecimiento para la población recicladora de oficio del barrio Mochuelo Alto
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia Financiera -
Impacto del marketing digital en el sector farmacéutico independiente minorista en la localidad de Engativá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia y Mercadeo -
Efectos de las estrategias de marketing que impactan a las unidades de producción de los comerciantes en el madrugón
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia y Mercadeo -
Redes sociales: una influencia en las compras: Factores que influyen en la compra por redes sociales
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)En el desarrollo de la investigación se identificó que la tecnología va avanzando constantemente y que con el paso del tiempo las compras por redes sociales o por medio de plataformas digitales son cada vez más utilizadas ... -
Importancia de la gestión financiera en las microempresas del sector manufacturero: Cetares SAS y Calzado Figars
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia Financiera -
Impacto del marketing y las comunicaciones en las mi PYMES bogotanas
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2022)Especialista en Gerencia y Mercadeo