Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMartínez Guzman, Alexander
dc.contributor.authorMurillo V, Paola Viviana
dc.contributor.authorCastro B., Francy Paola
dc.date.accessioned2022-08-23T20:43:54Z
dc.date.available2022-08-23T20:43:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7375
dc.descriptionEste documento es una compilación desglosada de marcos legales, datos recolectados, teorías doctrinarias y jurisprudenciales que soportarán el trabajo final. El desarrollo se da de una manera sencilla y breve sobre cómo el criterio de selección objetiva mediante la subasta inversa, contenido en el artículo 5 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007 afecta la selección de la oferta más favorable a la Entidad estatal, en nuestro caso la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá, de ahora en adelante reseñada como SED; lo que podría llevar consecuencialmente a inducir la aceptación de los precios artificialmente bajos en la contratación estatal y en qué medida el Estado puede mediante las normatividad ya establecida evitar la continua aceptación de este creciente fenómeno en el mercado público-privado.spa
dc.description.abstractThis document is a disaggregated compilation of legal frameworks, collected data, doctrinal theories, and jurisprudential sandals that will support the final work. Development is given in a simple and brief way on how the objective selection criterion through reverse auction, Article 5 number 3 of Law 1150 of 2007 affects the selection of the most favourable supply to the State Entity, in our case the Ministry of Education of the District of Bogota, hereinafter outlined as SED; which could lead to inducing the acceptance of artificially low prices in government procurement and to what extent the State can, through the regulations already established, avoid the continued acceptance of this growing phenomenon in the public-private marketspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRégimen de la contratación estatalspa
dc.subjectProcesos de selección objetivaspa
dc.subjectSubasta inversaspa
dc.subjectPrecios artificialmente bajosspa
dc.subjectAcuerdo marco de serviciosspa
dc.subjectSECOP I y II.spa
dc.subjectCriterios de selecciónspa
dc.subjectSED (Secretaria de Educación del Distrito de Bogotá)spa
dc.titleImplicación del menor precio como criterio de selección en la subasta inversa en la SED durante los años 2016 y 2017spa
dc.subject.lembCompras oficialesspa
dc.subject.lembAgentes compradoresspa
dc.subject.lembCompetencia deslealspa
dc.subject.lembReducción de preciosspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Contratación estatalspa
dc.subject.keywordState procurement regimespa
dc.subject.keywordObjective selection processesspa
dc.subject.keywordReverse auctionspa
dc.subject.keywordArtificially low pricesspa
dc.subject.keywordFramework Agreement for Toilet Services and Cafeteriaspa
dc.subject.keywordSECOP I and IIspa
dc.subject.keywordSelection Criteriaspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.creator.degreeEspecialista en Derecho con énfasis en Contratación estatalspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International