Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorFúquene Bolaños, Sandra Viviana
dc.contributor.authorGómez Avila, Maryury
dc.contributor.authorSuelta Vera, Edgar Eduardo
dc.date.accessioned2022-05-12T19:46:28Z
dc.date.available2022-05-12T19:46:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7186
dc.descriptionEl objeto de estudio de la presente investigación es el análisis de la implementación de los apoyos pedagógicos inclusivos que desarrollan los docentes de la Universidad La Gran Colombia (UGC). Para así, establecer los elementos relevantes que se mencionan en el acuerdo 007 de la UGC. Todo ello, fortaleciéndolo con el análisis documental de las estrategias planteadas en los Lineamientos de Política de Educación Superior Inclusiva de 2013, propuestos en el marco del Plan Sectorial 2010-2014 por el Ministerio de Educación Nacional con respecto al objetivo de docente inclusivo, como herramienta de disminución de las barreras de aprendizaje de las personas con discapacidad.spa
dc.description.abstractThe object of study of this research is the analysis of the implementation of inclusive pedagogical supports developed by the teachers of the Universidad La Gran Colombia. In order to do so, establish the relevant elements that are of concern in the UGC agreement 007. All this, together with the documentary analysis of the strategies proposed in the 2013 Inclusive Higher Education Policy Guidelines, proposed in the framework of the 2010-2014 Sector Plan by the Ministry of National Education with respect to the objective of inclusive teaching, as a tool reduction of learning barriers for people with disabilities.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjecteducación superiorspa
dc.subjectbarreras de aprendizajespa
dc.subjectdocente inclusivospa
dc.titleIncidencia en los apoyos pedagógicos de la política institucional inclusiva de la Universidad la Gran Colombiaspa
dc.subject.lembPolítica educativaspa
dc.subject.lembEducación inclusiva - Política institucionalspa
dc.subject.lembEducación de personas con discapacidadesspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordInclusive educationspa
dc.subject.keywordhigher educationspa
dc.subject.keywordlearning barriersspa
dc.subject.keywordinclusive teacherspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.contributor.managerFúquene Bolaños, Sandra Viviana


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International