Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorSabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.contributor.authorLoaiza Ortiz, Yessica Natalia
dc.date.accessioned2022-03-16T22:18:19Z
dc.date.available2022-03-16T22:18:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/7148
dc.descriptionEl presente documento corresponde a una propuesta de investigación para realizar el trabajo de grado en el marco del programa de Licenciatura en Filosofía e Historia de la Universidad la Gran Colombia. La investigación tiene como objetivo general “Analizar, teórica y conceptualmente, la crítica, interpretación y comprensión de la pintura como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de las ideas y teorías filosóficas en la Modernidad” para lograrlo, se ha adoptado situar el desarrollo de la investigación bajo la metodología cualitativa. Se trata, ante todo, de una investigación documental de corte teórico de la que se espera poder obtener como resultado una propuesta pedagógica que contribuya al campo de la práctica docente en el escenario de la didáctica de la filosofía.spa
dc.description.abstractThis document corresponds to a research proposal to carry out the undergraduate work within the framework of the Bachelor of Philosophy and History program of the Universidad la Gran Colombia. The research has as its general objective "Analyzing, theoretically and conceptually, the criticism, interpretation and understanding of painting as a teaching strategy for teaching and learning philosophical ideas and theories in Modernity" to achieve this, it has been adopted to place the development of research under qualitative methodology. It is, first and foremost, a documentary research of theoretical cut from which it is hoped to be able to obtain as a result a pedagogical proposal that contributes to the field of teaching practice in the scenario of the didactics of philosophy.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModernidadspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectPinturaspa
dc.subjectDidáctica de la Filosofíaspa
dc.titleFilosofía, arte y educación: análisis de la pintura como estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía modernaspa
dc.subject.lembFilosofía - enseñanzaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembSimbolismospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofía e Historiaspa
dc.subject.keywordModernityspa
dc.subject.keywordPhilosophyspa
dc.subject.keywordArtspa
dc.subject.keywordPaintingspa
dc.subject.keywordDidactics of philosophy.spa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Filosofía e Historiaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del Documento se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International