Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorTorres Sánchez, Wilson E.
dc.contributor.authorNiño Molina, Mary Elen
dc.date.accessioned2021-09-29T15:25:37Z
dc.date.available2021-09-29T15:25:37Z
dc.date.created2020-12-01
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6952
dc.descriptionEste artículo de investigación describe la importancia del idioma inglés como lengua extranjera dentro de un proceso de indagación, gamificación, aprendizaje autónomo y lectura digital. El mismo se enmarcó dentro del plan lector establecido a través de los syllabus de algunos cursos disciplinares del programa de Ingeniera Civil. La situación de cuarentena obligatoria generada por el Covid-19 hizo que parte del proceso metodológico y el trabajo de campo fueran 100% virtuales. En todo el desarrollo de la investigación, el cual fue de tipo correlacional, intervinieron cerca de 100 personas, de las cuales 75 fueron la muestra inicial intervenida. Dentro de los resultados obtenidos se destaca que el plan lector planteado mejoró el nivel de inglés de los estudiantes, de acuerdo los parámetros utilizados para medir diferentes aspectos en el tipo de investigación, principalmente en tres de las cinco revistas implementadas. Palabras clave: Plan lector, Metodología ESP, Investigación Correlacional. Revistas Digitales, Entornos Virtuales de Aprendizaje.spa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESPspa
dc.title.alternativePlan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESPspa
dc.publisher.departmentIngeniería civilspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.date.dateaccepted2021-09-29


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento