• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESP

    Thumbnail
    View/Open
    Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil.pdf (Contenido) (484.9Kb)

    Date

    2020-02-01

    Author

    Torres Sánchez, Wilson E.

    Facultad

    Ingeniería civil

    Programa

    Ingeniería Civil

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESP AU - Torres Sánchez, Wilson E. Y1 - 2020-02-01 UR - http://hdl.handle.net/11396/6952 AB - ER - @misc{11396_6952, author = {Torres Sánchez Wilson E.}, title = {Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESP}, year = {2020-02-01}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/6952} }RT Generic T1 Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales para cursos disciplinares del programa de Ingeniería Civil, utilizando la metodología ESP YR 2020-02-01 LK http://hdl.handle.net/11396/6952 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Este artículo de investigación describe la importancia del idioma inglés como lengua extranjera dentro de un proceso de indagación, gamificación, aprendizaje autónomo y lectura digital. El mismo se enmarcó dentro del plan lector establecido a través de los syllabus de algunos cursos disciplinares del programa de Ingeniera Civil. La situación de cuarentena obligatoria generada por el Covid-19 hizo que parte del proceso metodológico y el trabajo de campo fueran 100% virtuales. En todo el desarrollo de la investigación, el cual fue de tipo correlacional, intervinieron cerca de 100 personas, de las cuales 75 fueron la muestra inicial intervenida. Dentro de los resultados obtenidos se destaca que el plan lector planteado mejoró el nivel de inglés de los estudiantes, de acuerdo los parámetros utilizados para medir diferentes aspectos en el tipo de investigación, principalmente en tres de las cinco revistas implementadas. Palabras clave: Plan lector, Metodología ESP, Investigación Correlacional. Revistas Digitales, Entornos Virtuales de Aprendizaje.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/6952
    Collections
    • Documentos de Trabajo [129]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback