Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.creatorLlamazares de Prado, José Enrique
dc.creatorArias Gago, Ana Rosa
dc.creatorMelcon à lvarez, María Antonia
dc.date2017-06-30
dc.date.accessioned2021-08-31T19:47:47Z
dc.date.available2021-08-31T19:47:47Z
dc.identifierhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/666
dc.identifier10.18634/sophiaj.13v.2i.666
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6843
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se plantea la importancia en la educación de elementos clave como son la creatividad, y el pensamiento divergente. Esta exposición tiene como principal objetivo la revisión de los estudios de discapacidad visual y creatividad. Pretendemos una reflexión sistematizada de la estimación cuantitativa sintética de todos los estudios disponibles, planteando un marco teórico relacionando la creatividad en la educación de alumnos con deficiencia visual, aportándose valoraciones personales. Dentro de las conclusiones obtenidas, se evidencia la función del potencial creativo, por medio del pensamiento divergente en la creación de conceptos e ideas, para la resolución de problemas, con interés no solo en la educación, sino en cualquier ámbito de la vida. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/666/1268
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/666/1130
dc.relationhttps://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/666/1334
dc.rightsDerechos de autor 2017 Sophiaes-ES
dc.sourceSophia; Vol 13 No 2 (2017): Sophia Educación; 106-119en-US
dc.sourceSophia; Vol. 13 Núm. 2 (2017): Sophia Educación; 106-119es-ES
dc.source2346-0806
dc.source1794-8932
dc.subjectCreatividades-ES
dc.subjectdeficiencia visuales-ES
dc.subjecteducación inclusivaes-ES
dc.subjectestudio bibliográficoes-ES
dc.subjectpensamiento divergente.es-ES
dc.titleRevisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especiales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el Documento

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este Documento.

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento