• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Revistas de Investigación
    • Revista Sophia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Revistas de Investigación
    • Revista Sophia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial

    Thumbnail

    Publicador

    Universidad La Gran Colombia

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial UR - http://hdl.handle.net/11396/6843 PB - Universidad La Gran Colombia AB - ER - @misc{11396_6843, author = {}, title = {Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial}, year = {}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/6843} }RT Generic T1 Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la Educación Especial LK http://hdl.handle.net/11396/6843 PB Universidad La Gran Colombia AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Creatividad
    deficiencia visual
    educación inclusiva
    estudio bibliográfico
    pensamiento divergente.
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    En el siguiente trabajo se plantea la importancia en la educación de elementos clave como son la creatividad, y el pensamiento divergente. Esta exposición tiene como principal objetivo la revisión de los estudios de discapacidad visual y creatividad. Pretendemos una reflexión sistematizada de la estimación cuantitativa sintética de todos los estudios disponibles, planteando un marco teórico relacionando la creatividad en la educación de alumnos con deficiencia visual, aportándose valoraciones personales. Dentro de las conclusiones obtenidas, se evidencia la función del potencial creativo, por medio del pensamiento divergente en la creación de conceptos e ideas, para la resolución de problemas, con interés no solo en la educación, sino en cualquier ámbito de la vida. 
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/6843
    Collections
    • Revista Sophia [244]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback