Mostrar el registro sencillo del Documento
Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo
dc.contributor.author | Cubillos Vanegas, Sonia Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T23:43:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T23:43:11Z | |
dc.date.created | 2020-12-01 | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/6080 | |
dc.description | El presente documento, plantea los fundamentos didácticos desde la perspectiva del aprendizaje significativo, para el diseño del curso mediante la elaboración de la estructura organizada de contenidos educativos de la unidad didáctica, contemplando las diferentes variables que influyen en ella, acorde al currículo donde este inmerso el área temática a desarrollar. Se procura en el diseño del curso brindar una ayuda para establecer una adecuada organización de contenidos digitales para ser implementados | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | spa |
dc.subject | Diseño de contenidos | spa |
dc.subject | Teorías de la instrucción | spa |
dc.subject | Diseño instruccional | spa |
dc.title | Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo | spa |
dc.title.alternative | Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo | spa |
dc.publisher.department | Arquitectura | spa |
dc.publisher.program | Arquitectura | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2020-12-01 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [175]