Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorCubillos Vanegas, Sonia Ivonne
dc.date.accessioned2021-05-28T23:43:11Z
dc.date.available2021-05-28T23:43:11Z
dc.date.created2020-12-01
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6080
dc.descriptionEl presente documento, plantea los fundamentos didácticos desde la perspectiva del aprendizaje significativo, para el diseño del curso mediante la elaboración de la estructura organizada de contenidos educativos de la unidad didáctica, contemplando las diferentes variables que influyen en ella, acorde al currículo donde este inmerso el área temática a desarrollar. Se procura en el diseño del curso brindar una ayuda para establecer una adecuada organización de contenidos digitales para ser implementadosspa
dc.language.isospa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectAprendizaje Significativospa
dc.subjectDiseño de contenidosspa
dc.subjectTeorías de la instrucciónspa
dc.subjectDiseño instruccionalspa
dc.titleFundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativospa
dc.title.alternativeFundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativospa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020-12-01


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento