• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo

    Thumbnail
    View/Open
    4_FUNDAMENTOS PARA EL DISEÑO DE UN CURSO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIV_SICVCODPS.pdf (Contenido) (425.1Kb)

    Date

    2020-12-01

    Author

    Cubillos Vanegas, Sonia Ivonne

    Facultad

    Arquitectura

    Programa

    Arquitectura

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo AU - Cubillos Vanegas, Sonia Ivonne Y1 - 2020-12-01 UR - http://hdl.handle.net/11396/6080 AB - ER - @misc{11396_6080, author = {Cubillos Vanegas Sonia Ivonne}, title = {Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo}, year = {2020-12-01}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/6080} }RT Generic T1 Fundamentos para la generación de una metodología didáctica para el diseño de Un curso desde la perspectiva del aprendizaje significativo YR 2020-12-01 LK http://hdl.handle.net/11396/6080 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Didáctica
    Aprendizaje Significativo
    Diseño de contenidos
    Teorías de la instrucción
    Diseño instruccional
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    El presente documento, plantea los fundamentos didácticos desde la perspectiva del aprendizaje significativo, para el diseño del curso mediante la elaboración de la estructura organizada de contenidos educativos de la unidad didáctica, contemplando las diferentes variables que influyen en ella, acorde al currículo donde este inmerso el área temática a desarrollar. Se procura en el diseño del curso brindar una ayuda para establecer una adecuada organización de contenidos digitales para ser implementados
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/6080
    Collections
    • Documentos de Trabajo [130]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback