Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorPalomino Rubio, César Augusto
dc.contributor.authorRengifo Ariza, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-28T22:16:05Z
dc.date.available2021-05-28T22:16:05Z
dc.date.created2020-12-01
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6064
dc.descriptionEl presente artículo, centra la atención en el análisis de las variables que generan valor en las micro y pequeñas empresas a partir de sus dinámicas, en un contexto internacional. Se resalta la importancia del talento humano, activo intangible importante en la generación de valor a partir de la innovación y gestión gerencial, elemento básico en la economía del conocimiento. De otra parte, se reconoce que la empresa reinventa ya no la mercancía como tal, sino el mundo donde existe; mediante las comunicaciones, la publicidad y el marketing que aparecen como intangibles jugando un papel importante en la intervención sobre el consumidor y el trabajador; de tal manera, que lo que hoy importa no es la simple compra- venta, sino la generación de experiencias que crean un mundo, identificados por signos en los que finalmente el consumidor y el trabajador hacen parte activa.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEmpresas familiaresspa
dc.subjectGeneración de valorspa
dc.subjectMicro Pequeñas y Medianas Empresasspa
dc.subjectEconomía del conocimientospa
dc.titleLa economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiaresspa
dc.title.alternativeLa economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiaresspa
dc.publisher.departmentCiencias económicas, administrativas y contablesspa
dc.publisher.programContaduríaspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.date.dateaccepted2020-12-01


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento