• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Investigaciones
    • Documentos de Trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiares

    Thumbnail
    View/Open
    WP-La economía del conocimiento.pdf (Contenido) (76.91Kb)

    Date

    2020-12-01

    Author

    Palomino Rubio, César Augusto
    Rengifo Ariza, Luis Eduardo

    Facultad

    Ciencias económicas, administrativas y contables

    Programa

    Contaduría

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - La economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiares AU - Palomino Rubio, César Augusto AU - Rengifo Ariza, Luis Eduardo Y1 - 2020-12-01 UR - http://hdl.handle.net/11396/6064 AB - ER - @misc{11396_6064, author = {Palomino Rubio César Augusto and Rengifo Ariza Luis Eduardo}, title = {La economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiares}, year = {2020-12-01}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/6064} }RT Generic T1 La economía del conocimiento y la generación de valor en las micro y pequeñas empresas familiares YR 2020-12-01 LK http://hdl.handle.net/11396/6064 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Empresas familiares
    Generación de valor
    Micro Pequeñas y Medianas Empresas
    Economía del conocimiento
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    El presente artículo, centra la atención en el análisis de las variables que generan valor en las micro y pequeñas empresas a partir de sus dinámicas, en un contexto internacional. Se resalta la importancia del talento humano, activo intangible importante en la generación de valor a partir de la innovación y gestión gerencial, elemento básico en la economía del conocimiento. De otra parte, se reconoce que la empresa reinventa ya no la mercancía como tal, sino el mundo donde existe; mediante las comunicaciones, la publicidad y el marketing que aparecen como intangibles jugando un papel importante en la intervención sobre el consumidor y el trabajador; de tal manera, que lo que hoy importa no es la simple compra- venta, sino la generación de experiencias que crean un mundo, identificados por signos en los que finalmente el consumidor y el trabajador hacen parte activa.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/6064
    Collections
    • Documentos de Trabajo [128]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback