Show simple item record

dc.contributor.authorMontero González, Martha Soledad
dc.contributor.authorCantillo, Alexandra
dc.contributor.authorRincón, Alejandro
dc.date.accessioned2021-05-27T23:56:08Z
dc.date.available2021-05-27T23:56:08Z
dc.date.created2019-12-01
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/6048
dc.descriptionEn el periodo comprendido entre 1990 y 2018, es decir, en los últimos veintiocho (28) años, en medio de una constituyente que dio lugar a una nueva Constitución Política en Colombia en 1991, como efecto del Recrudecimiento de la violencia proveniente del narcotráfico, la muerte de Luis Carlos Galán, el proceso de paz y la amnistía del Movimiento M-19, así como la radicalización del movimiento guerrillero, específicamente de la Farc, y una vez aprobada y con Cesar Gaviria Trujillo como Presidente de la República, se evidenciaron los cambios en cuanto a educación básica, pruebas de Estado, enseñanza del lenguaje y enseñanza de la filosofía, que luego tuvo ligeros cambios durante las decisiones políticas y los enfoques de cada uno de los planes de desarrollo en el periodo entre 1990-2018.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectEducación básicaspa
dc.subjectSalto socialspa
dc.titlePlanes de desarrollo: educación y lectura. Período 1990-2018 en Colombiaspa
dc.title.alternativePlanes de desarrollo: educación y lectura. Período 1990-2018 en Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.date.dateaccepted2019-12-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record