Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorFuentes Cómbita, José de Jesússpa
dc.contributor.authorGómez Gómez, Teodorospa
dc.contributor.authorOsorio Cardona, Rosalbaspa
dc.date.accessioned2019-11-06T16:15:45Z
dc.date.available2019-11-06T16:15:45Z
dc.date.created2018-12-07
dc.date.issued2018-12-07spa
dc.identifier.isbn978-958-5405-40-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5561
dc.descriptionEste libro es una reflexión pedagógica resultado de la revisión y análisis documental de la UGC sobre el modelo pedagógico, proyección social y emprendimiento. El pensamiento crítico, convertido en conocimiento social crítico, aunado a la pedagogía de la solidaridad, son las bases de una educación integral, transformadora, que forma ciudadanos creativos, propositivos y con valores; ciudadanos con deseos de cambio a nivel personal y social, que construyen el camino para lograr la paz sostenible.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectFilosofía de la educaciónspa
dc.subjectEducación—Investigacionesspa
dc.subjectPensamiento crítico – enseñanzaspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.titleEducación transformadora desde el pensamiento crítico y la pedagogía solidaria de la Universidad La Gran Colombiaspa
dc.title.alternative-spa
dc.subject.lembFilosofía de la educaciónspa
dc.subject.lembEducación—Investigacionesspa
dc.subject.lembPensamiento crítico – enseñanzaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofíaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.identifier.e-isbn978-958-5405-41-7


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento