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dc.contributor.advisorPinzón Pinto, Yoana Cristinaspa
dc.contributor.authorMoreno Regalado, Joan Alejandrospa
dc.date.accessioned2019-09-16T16:38:37Z
dc.date.available2019-09-16T16:38:37Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5491
dc.descriptionEste artículo informa sobre un estudio de caso que describe las dificultades de pronunciación que enfrenta un hablante chino de género femenino de 39 años de edad, quien posee el nivel B1 (Marco Común Europeo de Referencia), requerido para aplicar a un intercambio académico en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua en el contexto de Estados Unidos de América. Para desarrollar este tema, se diseñó un cuestionario y se seleccionaron dieciséis preguntas para tener un diagnóstico de las dificultades del alumno. Durante el proceso de enseñanza, a través de la observación, el diagnóstico y el marco teórico, se descubrió que las dificultades con la pronunciación del idioma inglés que enfrenta el hablante chino se relacionan con cuatro aspectos: primero: la pronunciación de las vocales (i, u, a) y consonantes (p, b, t, d, k, g, v, f, s, z, l, y r), segundo: tensión de la palabra, tercero: patrones de entonación, y por último la cultura china.spa
dc.description.abstractThis article reports on a case study that describes the pronunciation difficulties faced by a 39 years old Chinese speaker of female gender, who possesses a B1 (Common European Framework of Reference), required to apply to an internship in the process of learning English as a second language in the context of United States of America. To develop this topic, a questionnaire was designed and sixteen questions were selected to have a diagnosis of the student's difficulties. During the teaching process through observation, diagnostic and the theoretical framework, it was discovered that the difficulties with the pronunciation of the English language faced by the Chinese speaker are related to four aspects: first: the pronunciation of the vowels (i, u, a) and consonants (p, b, t, d, k, g, v, f, s, z, l, and r), second: tension of the word, third: patterns of intonation, and finally Chinese culture.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectPronunciación en inglésspa
dc.subjectFonología del inglésspa
dc.subjectEnseñanza del inglésspa
dc.subjectInglés como segunda lenguaspa
dc.titleEnglish pronunciation: difficulties for a chinese speakerspa
dc.subject.lembInglés - enseñanzaspa
dc.subject.lembAdquisición de segundo lenguajespa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglésspa
dc.subject.keywordEnglish pronunciationspa
dc.subject.keywordEnglish phonologyspa
dc.subject.keywordEnglish teachingspa
dc.subject.keywordEnglish as second language (ESL)spa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglésspa


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