• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Especialización en Gerencia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de negocio para la organización y ampliación de la empresa “Condimentos Margarita” en la ciudad de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Negocio_condimentos_margarita_Bogotá.pdf (Trabajo de grado) (1014.Kb)
    Cartas de autorización.pdf (Carta de autorización) (4.412Mb)

    Date

    2018

    Author

    Samudio Rodríguez, Wendy Magaly

    Director de tesis

    González García, Leidy Yolanda

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Plan de negocio para la organización y ampliación de la empresa “Condimentos Margarita” en la ciudad de Bogotá AU - Samudio Rodríguez, Wendy Magaly Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/11396/5430 AB - ER - @misc{11396_5430, author = {Samudio Rodríguez Wendy Magaly}, title = {Plan de negocio para la organización y ampliación de la empresa “Condimentos Margarita” en la ciudad de Bogotá}, year = {2018}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/5430} }RT Generic T1 Plan de negocio para la organización y ampliación de la empresa “Condimentos Margarita” en la ciudad de Bogotá YR 2018 LK http://hdl.handle.net/11396/5430 AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Plan de negocios
    Plan estratégico
    Mercadeo
    Empresas de negocios - Planificación
    Planificación estratégica
    Branding (Mercadeo)
    Condimentos - Oferta y demanda
    Condimentos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Los condimentos son alimentos usados para sazonar y mejorar el sabor en los alimentos, en el diario vivir de las cocinas colombianas. Actualmente nuestra sociedad cuenta con una variedad de grandes, medianas y pequeñas empresas, encargadas de la producción, empaque y distribución de especias y condimentos a nivel mundial, las cuales están dispuestas a aceptar cualquier tipo de cambio que contribuya con su objetivo lucrativo y la satisfacción del consumidor. Debido a este constante cambio y crecimiento del mercado se presenta la necesidad de afrontar situaciones o adversidades de manera tranquila, organizada y eficiente en un tiempo determinado, que permita estar al alcance de todas las segmentaciones del mercado, con la innovación de productos y su distribución. La transformación de este producto tipo importación ha contribuido en la implementación de los recursos económicos de varias familias colombianas con la creación de micro empresas dedicadas a desarrollar esta actividad económica, mejorando su calidad de vida y generando empleo propiamente desde su domicilio e incentivando a la sociedad a la creación de empresa. El sistema de producción obliga que el producto sea presentado con los parámetros y normas establecidas, cumpliendo con los requisitos sanitarios (INVIMA) y fitosanitarios (ICA) para llegar a innovar la red de distribuidores; ya sea minorista o mayorista en el mercado a través de un plan de negocio con diferentes estrategias entre estas el cumplimiento e implementación en la mezcla de las cuatro P: producto, precio, plaza (canales de distribución), promoción. (Entrepreneur, 2016). La empresa “CONDIMENTOS MARGARITA” ha venido desarrollando la actividad de empaque y distribución de condimentos aproximadamente durante 20 años en la ciudad de Bogotá, contando con una variedad de productos en diversas presentaciones. Se ha detectado una afectación por variables internas y externas que no han permitido el crecimiento significativo de la empresa en el mercado para fines o metas propuestas a partir de la implementación de actividades organizacionales de la empresa para el desarrollo.
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/5430
    Collections
    • Especialización en Gerencia [190]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback