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dc.contributor.advisorGonzález García, Leidy Yolanda
dc.contributor.authorSamudio Rodríguez, Wendy Magaly
dc.date.accessioned2019-07-23T16:53:29Z
dc.date.available2019-07-23T16:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5430
dc.descriptionLos condimentos son alimentos usados para sazonar y mejorar el sabor en los alimentos, en el diario vivir de las cocinas colombianas. Actualmente nuestra sociedad cuenta con una variedad de grandes, medianas y pequeñas empresas, encargadas de la producción, empaque y distribución de especias y condimentos a nivel mundial, las cuales están dispuestas a aceptar cualquier tipo de cambio que contribuya con su objetivo lucrativo y la satisfacción del consumidor. Debido a este constante cambio y crecimiento del mercado se presenta la necesidad de afrontar situaciones o adversidades de manera tranquila, organizada y eficiente en un tiempo determinado, que permita estar al alcance de todas las segmentaciones del mercado, con la innovación de productos y su distribución. La transformación de este producto tipo importación ha contribuido en la implementación de los recursos económicos de varias familias colombianas con la creación de micro empresas dedicadas a desarrollar esta actividad económica, mejorando su calidad de vida y generando empleo propiamente desde su domicilio e incentivando a la sociedad a la creación de empresa. El sistema de producción obliga que el producto sea presentado con los parámetros y normas establecidas, cumpliendo con los requisitos sanitarios (INVIMA) y fitosanitarios (ICA) para llegar a innovar la red de distribuidores; ya sea minorista o mayorista en el mercado a través de un plan de negocio con diferentes estrategias entre estas el cumplimiento e implementación en la mezcla de las cuatro P: producto, precio, plaza (canales de distribución), promoción. (Entrepreneur, 2016). La empresa “CONDIMENTOS MARGARITA” ha venido desarrollando la actividad de empaque y distribución de condimentos aproximadamente durante 20 años en la ciudad de Bogotá, contando con una variedad de productos en diversas presentaciones. Se ha detectado una afectación por variables internas y externas que no han permitido el crecimiento significativo de la empresa en el mercado para fines o metas propuestas a partir de la implementación de actividades organizacionales de la empresa para el desarrollo.spa
dc.language.isospa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan de negocio para la organización y ampliación de la empresa “Condimentos Margarita” en la ciudad de Bogotáspa
dc.subject.lembEmpresas de negocios - Planificaciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCondimentos - Oferta y demandaspa
dc.subject.lembCondimentos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)spa
dc.publisher.branchBogotáspa


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