Show simple item record

dc.contributor.authorMontero González, Martha Soledadspa
dc.contributor.authorCantillo Barrera, Alexandra Patriciaspa
dc.date.accessioned2019-07-16T22:09:47Z
dc.date.available2019-07-16T22:09:47Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5324
dc.descriptionEsta ponencia presenta un resultado parcial del proyecto de investigación en curso que tiene como objeto de estudio, el análisis y la puesta en cuestión de la lectura crítica como instrumento de enseñanza y evaluación del área de lenguaje y entre 1994 y 2017 en Colombia. Esto porque, según la decisión del Estado colombiano, la enseñanza de la filosofía, al parecer, no riñe con la formación práctica en lectura crítica. En consecuencia, el Estado colombiano toma la decisión de hacer la evaluación externa nacional, a través del Icfes, sobre las competencias que llama genéricas, tales como son la interpretación, la argumentación y la proposición, asumiendo que no hay inconsistencia entre la formación de un pensamiento crítico y este tipo de lectura, como sí esto fuera lo mismospa
dc.language.isospaspa
dc.titleLECTURA CRÍTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA EN COLOMBIA 1994 – 2017spa
dc.title.alternative-spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembColombiaspa
dc.subject.lembMENspa
dc.subject.lembPensamientospa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembEnseñanzaspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofíaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.date.dateaccepted2019


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record