Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorRodriguez Urrego, Daniellaspa
dc.contributor.authorFonseca Parra, Omar Geovannyspa
dc.contributor.authorRairán Vega, Sergio Stevenspa
dc.date.accessioned2019-07-04T21:54:03Z
dc.date.available2019-07-04T21:54:03Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/5108
dc.descriptionDada la importancia de la seguridad vial a nivel mundial se resalta la necesidad de generar investigaciones dedicadas a analizar posibles soluciones que contribuyan a mitigar el alto índice de mortalidad existente, con el fin de que abarquen no solo medidas ejecutadas y enfocadas a mejorar la seguridad dentro del vehículo sino también a generar cambio a partir de métodos dirigidos a optimizar la seguridad en el entorno del vehículo y de los peatones. Los eventos representativos de accidentes fatales tuvieron un aumento con relación a las cifras del año anterior, pasando de 283 eventos en el año 2013 a 383 para el año 2014, lo que refleja un descuido en relación a las víctimas de los accidentes viales en Bogotá. Estudios revelan una disminución significativa en los casos de accidentes de tránsito fatal y no fatal con las cámaras de foto detección. Finalmente estudios revelan una disminución significativa en los casos de accidentes de tránsito fatal y no fatal con las cámaras de foto detección. Los resultados presentados ante este tipo de metodología indican que el índice de mortalidad por cada 100.000 vehículos se reduce aproximadamente en un 21%, mientras que la disminución de los accidentes de tránsito no fatales muestra una reducción del 26,2%.disponer de información que ofrezca un panorama de la probabilidad de ocurrencia de procesos de remoción en masaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectAccidentalidad vialspa
dc.subjectFotodetecciónspa
dc.subjectSeguridad vialspa
dc.subjectCámaras de velocidadspa
dc.subjectIndices de severidadspa
dc.titleCámaras de foto-comparendo y radares con tablero electrónico como alternativa para mitigar la accidentalidad vial en el trayecto Tocancipa – Gachancipáspa
dc.subject.lembSeguridad vialspa
dc.subject.lembIngeniería del tránsitospa
dc.subject.lembRegulación electrónica del tránsitospa
dc.publisher.departmentIngeniería Civilspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeIngeniero(a) civilspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento