Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMéndez, Yeisonspa
dc.contributor.authorRojas Castillo, Adriana del Pilarspa
dc.date.accessioned2019-06-26T21:43:56Z
dc.date.available2019-06-26T21:43:56Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4700
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo proponer estrategias de aprendizaje relacionadas con la prueba SABER PRO para mejorar los resultados de los estudiantes del programa de licenciatura en inglés de la Universidad La Gran Colombia. Debido a los resultados de los últimos años, donde solo la mitad de los estudiantes alcanzan el nivel más alto en el módulo de inglés de esta prueba. Por lo cual se considera necesario promover estrategias que permitan cumplir con este objetivo. Para elegir las estrategias de aprendizaje, se realizó una encuesta a estudiantes de los últimos semestres, encontrando que la mayoría de ellos considera que el desempeño en la prueba depende de las estrategias de aprendizaje y que estas deben enfocarse principalmente en la comprensión lectora, el vocabulario y la gramática. Estos hallazgos indican la necesidad de establecer estrategias de aprendizaje para que puedan comprender los textos y entender las preguntas de la prueba, para obtener el nivel más alto en el módulo de inglés (B2), demuestra que el personal en formación cuenta con los conocimientos necesarios para desenvolverse competentemente en el aula como docente de inglés.spa
dc.description.abstractThe purpose of this work is to promote learning strategies related to the SABER PRO test in order to obtain better results from the English degree students at the University La Gran Colombia. Results from recent years show how only half of the students reached the highest level in the English portion of the test. Therefore is considered necessary the use of learning strategies, a poll was taken of students in their last semesters, finding out most of them considered that they should be focused on reading comprehension, vocabulary and grammar. These findings indicate the need to set up activities so that students can comprehend texts and understand question found on this test. Allowing them to obtain better results.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleEstrategias de aprendizaje para mejorar los resultados de las pruebas SABER PRO en inglésspa
dc.subject.lembInglés - Enseñanzaspa
dc.subject.lembLenguaje y educaciónspa
dc.subject.lembLenguaje y lenguas - Enseñanzaspa
dc.subject.lembMediciones y pruebas educativasspa
dc.subject.lembPruebas de conocimientosspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento