Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMoreno, Eduard
dc.contributor.authorRíos Alzate, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-06-20T17:54:25Z
dc.date.available2019-06-20T17:54:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4426
dc.descriptionEn este documento se plantea una reflexión curricular en torno a la enseñanza de las energías renovables y la eficiencia energética para estudiantes de último semestre de tecnología e ingeniería de la UNAD, en el contexto de un diplomado diseñado a propósito, teniendo como referente de fondo la Pedagogía Críticaspa
dc.description.abstractThis document proposes a curricular reflection on the teaching of renewable energies and energy efficiency for students of last semester of technology and engineering in the UNAD, in the context of a course designed on purpose, having as background reference the Critical Pedagogyspa
dc.language.isospa
dc.titleReflexión curricular sobre un diplomado en energías renovables y eficiencia energética en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)spa
dc.subject.lembPensamiento críticospa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembEvaluación - Currículospa
dc.subject.lembEducación ambientalspa
dc.subject.keywordEnergías - Renovablesspa
dc.subject.keywordEficiencia - Energéticaspa
dc.subject.keywordPedagogía - Críticaspa
dc.publisher.branchBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento