Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorTorres Valenzuela, Laura Sofía
dc.contributor.authorSuarez Rodríguez, Hernán Carlos
dc.date.accessioned2019-06-17T20:57:52Z
dc.date.available2019-06-17T20:57:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4220
dc.descriptionLos modelos pedagógicos y las practicas académicas universitarias, requieran que todos los esfuerzos se centren en los docentes de los programas académicos y que estos se encuentren alineados con los sistemas de Gestión propios de cada organización y que aporten a la construcción de conocimiento de calidad en el procesos de formación docente, por ello se plantea la adaptación del personal Software Process en los procesos académicos de la Universidad La Gran Colombia seccional Armenia, con el propósito de lograr un sentir de calidad personal, vivida desde el docente, para que esta pueda ser proyectada a la comunidad académica en general y genere hábitos de responsabilidad, organización y autonomía que le permitan alinear todos los esfuerzos para el cumplimiento de la misión en formar valores para la excelenciaspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.language.isospa
dc.subjectDocencia - Calidadspa
dc.subjectSistemas - Gestiónspa
dc.subjectHábitosspa
dc.titleDiseño de una modelo de calidad que articula hábitos de responsabilidad, organización y autonomía, a partir de la adaptación del PSP en los procesos laborales de La Universidad La Gran Colombia seccional Armeniaspa
dc.subject.lembMetodología pedagógicaspa
dc.subject.lembFormación profesionalspa
dc.subject.lembCalidad - Educaciónspa
dc.subject.lembEmpleo - Evaluaciónspa
dc.publisher.branchBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento