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dc.contributor.authorAlvarado Niño, José Humbertospa
dc.date.accessioned2019-06-14T21:26:41Z
dc.date.available2019-06-14T21:26:41Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4105
dc.descriptionEste estudio es una explicación crítica del fenómeno greenwashing, que posee como característica fundamental la de incidir, en algún grupo de consumidores sobre su toma de decisiones al momento de elegir bienes de consumo. Dentro de este contexto, se elaboraron estudios de productos de bienes de consumo y se analizaron las consecuencias de la práctica del greenwashing en relación con el consumidor. Por tal razón, en el trabajo se presentarán casos como los de Alpina, Doña Gallina, Redu Fat Fast, Jorge Hane Laboratorios, entre otros, que fueron sancionados por la autoridad competente a nivel nacional por utilizar publicidad engañosa con el fin de vender al consumidor la idea de un producto comprometido con la salud de las personas y con el medio ambientespa
dc.description.abstractThis study is a critical explanation of the greenwashing phenomenon, which has the fundamental characteristic of influencing a group of consumers about their decisionmaking when choosing consumer goods. In this context, studies of consumer goods products were elaborated and the consequences of the practice of greenwashing in relation to the consumer were analyzed. for this reason, the work will present cases such as those of Alpina, Doña Gallina, Redu Fat Fast, Jorge Hane Laboratories, among others, which were sanctioned by the competent authority at the national level for using deceptive advertising in order to sell to the consumer the idea of a product committed to the health of people and the environmentspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectGreenwashingspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPublicidad Engañosaspa
dc.subjectEconomía Conductualspa
dc.subjectLavado Verdespa
dc.titleEl Greenwashing usado por el sector empresarial en Bogotá y su influencia en el consumidor adultospa
dc.subject.lembBienes de consumospa
dc.subject.lembPsicología de la publicidadspa
dc.subject.lembÉticaspa
dc.subject.lembResponsabilidadspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Economía Socialspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Economía Socialspa
dc.contributor.managerRodríguez Bonilla, Fredy Humbertospa


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