Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMoreno Trujillo, Eduard Estebanspa
dc.contributor.authorDíaz Parra, Nancy Milenaspa
dc.contributor.authorCruz Murillo, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorIbañez Martínez, Diana Marlenspa
dc.date.accessioned2019-06-14T15:39:14Z
dc.date.available2019-06-14T15:39:14Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4069
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis es analizar las distintas nociones sobre paz que tienen los docentes de educación primaria, básica y media, y su incidencia en las prácticas pedagógicas en los colegios Tom Adams IED, Francisco De Paula Santander IED y Padre Manyanet. Este objetivo está apoyado en acciones que pretenden comprender las nociones sobre paz que conllevan a la transformación de los contextos escolares; interrogar la implementación de la cátedra de la paz y valorar la práctica educativa de los docentes que se relacionan con las nociones de paz que éstos tienen. Por otro lado, se pretende a partir de la investigación-acción crítica empoderar a los maestros en procesos de transformación de cada una de sus escuelas, por medio de sus prácticas pedagógicasspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectPazspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectPrácticas pedagógicasspa
dc.subjectPolítica pública educativaspa
dc.titleNociones de paz y su incidencia en la práctica de los maestros: una mirada desde la investigación-Acción críticaspa
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaspa
dc.subject.lembConvivencia pacíficaspa
dc.subject.lembPazspa
dc.subject.lembAlumnosspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.audience


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento