Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorLatorre Barragán, Carlos Fernandospa
dc.contributor.authorBueno Cañon, Elviraspa
dc.date.accessioned2019-06-13T17:43:20Z
dc.date.available2019-06-13T17:43:20Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/4014
dc.descriptionEl TPACK denominado conocimiento tecnológico pedagógico del contenido permite incorporar las TIC adecuadamente en los procesos pedagógicos. Dicho modelo integra tres conocimientos fundamentales que deben ser dominados por el docente tanto individual, como en conjunto para integrar la tecnología eficazmente en los procesos de enseñanza y aprendizaje: el pedagógico, del contenido y tecnológico. Dada la importancia de este modelo se plantea esta investigación de tipo cualitativo, con énfasis hermenéutico, aplicando el método de revisión documental propuesto por Hoyos (2000). Finalmente, como resultado se establece el modelo TPACK conceptualizado y una propuesta para su implementación en la educación virtualspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectModelo TPACKspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectConocimiento tecnológicospa
dc.titleRevisión documental del Modelo TPACK años 2013-2015spa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembMetodología pedagógicaspa
dc.subject.lembEducación tecnológicaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento