Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorGarzón Vanegas, Alba Lucyspa
dc.contributor.authorSaavedra Piñeros, Ronaldospa
dc.contributor.authorVacca Ramos, Andrés Fernandospa
dc.date.accessioned2019-06-12T20:50:20Z
dc.date.available2019-06-12T20:50:20Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3961
dc.descriptionIndumetalicas JEL es una empresa dedicada a la fabricación de productos metálicos para uso estructural, terminación y acabado de edificios, obras de ingeniería civil y construcción de edificios residenciales. Cuenta en su planta de personal con 64 empleados. Se desea implementar una propuesta de gestión del conocimiento y organización del personal y así poder generar una ventaja competitiva por medio del conocimiento como su principal pilar, además de estrategias que abarcan los diferentes conceptos que necesita Indumetalicas JEL para encontrar una identidad en base de la gestión del conocimiento como modelo de gestión. Podemos encontrar unas estrategias propuestas del libro “La estrategia del Océano Azul” del autor W.Chan Kim & Renée Mauborgne donde se desea mejorar diferentes aspectos de la empresa. A partir de un diagnóstico y unas entrevistas realizadas a los empleados y los gerentes de la empresa Indumetalicas JEL se logró identificar diferentes deficiencias para las cuales, se propusieron unas estrategias definitivas para el surgimiento de la empresa como tal.spa
dc.description.abstractIndumetalicas JEL is a business that dedicated their metallic products to structure, terminate and finish up buildings, civil engineer work and residential buildings. They employ 64 people. It’s desired to implement a proposal of management and personal organization and thus be able to generate a competitive advantage through knowledge as its main pillar, in addition to strategies that cover the different concepts you need to find an identity based on knowledge management such as a management model. We can find a proposed strategy in the book, "La estrategia del Océano Azul” written by W. Chan Kim and Reneé Mauborgne where they desire to improve different aspects of the business. Based on a diagnosis and interviews with the employees and managers of the company, it was possible to identify different deficiencies for which definitive strategies were proposed for the emergence of the company.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectTalento humanospa
dc.subjectVentaja competitivaspa
dc.titlePropuesta de gestión del conocimiento y organización del personal para la empresa Indumetalicas JEL ubicada en la ciudad de Bogotáspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembEfectividad organizacionalspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento