Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorMoreno Trujillo, Eduardspa
dc.contributor.authorTorres Meneses, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorColorado Herrera, Yiny Lilianaspa
dc.date.accessioned2019-06-12T20:49:14Z
dc.date.available2019-06-12T20:49:14Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3959
dc.descriptionEl objetivo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Colombia, es lograr que el sistema educativo responda a las exigencias y las necesidades del sector productivo, la sociedad y los estudiantes. Bajo esta mirada el gobierno desarrolla y pone en marcha procesos de formación para el desarrollo de competencias Docentes en el uso y apropiación de TIC a través del Programa Computadores para Educar y así contribuir al fortalecimiento de una formación integral. El siguiente trabajo realiza un análisis sobre la estrategia de formación docente del Programa Computadores para Educar, y su incidencia en las prácticas educativas de los profesores de básica primaria en el contexto de la Educación Rural a partir de la experiencia de la IE rural Cartagena. Con el fin de analizar las estrategias de formación docentes del programa computadores para educar, y su incidencia en las prácticas educativas de los profesores de básica primaria en el contexto de la Educación Rural a partir de la experiencia de la IE rural Cartagenaspa
dc.description.abstractThe objective of the Ministry of information and communications technology (ICT) in Colombia, is to make the education system meets the requirements and needs of the productive sector, society and students. Under this view the government develops and processes up training for teachers skills development in the use and appropriation of ICT through the Computers for Schools Program and contribute to the strengthening of comprehensive training. The following paper makes an analysis on the strategy of teacher training Computers for Schools Program, and its impact on educational practices of elementary school teachers in the context of Rural Education from the experience of rural IE Cartagena. In order to analize strategies teachers computer training program to educate, and its impact on educational practices of elementary school teachers in the context of Rural Education from the experience of rural IE Cartagenaspa
dc.description.sponsorship-spa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectTICspa
dc.subjectPráctica educativaspa
dc.subjectEducación Ruralspa
dc.titleComputadores para educar, TIC y educación rural: El estudio de una experienciaspa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación primariaspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento