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dc.contributor.advisorHenao Trujillo, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Nexy Milenaspa
dc.contributor.authorPérez Sanabria, Pascual Rolandospa
dc.date.accessioned2019-06-12T12:48:00Z
dc.date.available2019-06-12T12:48:00Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3896
dc.descriptionPocas ciudades en Colombia muestran un crecimiento desmedido y descontrolado como ocurre en Villavicencio departamento del Meta , pues actualmente cuenta con una población aproximada de 484.000 habitantes con un promedio de crecimiento demográfico de 10.000 habitantes por año según el POT ( plan de ordenamiento territorial ) del Gobierno local año 2013. De acuerdo a lo anterior, el desarrollo económico de la ciudad se ha fortalecido en los últimos años, ya que se convierte en un lugar atractivo para la industria, la agricultura la explotación de gas y petrolera. Sin embargo, el crecimiento descontrolado de la ciudad tuvo efecto en la utilización inadecuada de edificaciones, espacios libres, y cuerpos hídricos que a su vez afectaron la calidad de vida urbana creando un territorio desarticulado con una expansión hacia la periferia de la ciudad.Por consiguiente, se deben articular elementos ambientales que reflejen actividades propias de la ciudad, pues es precisamente la Av. Anillo Vial la vía más importante del municipio, la cual no solo debe cumplir la función de corredor vial sino que a su vez se creen espacios para el descanso y el esparcimiento para Vía Con más desarrollo económico de la ciudad. Esto con el fin de aportar al desarrollo urbanístico , para garantizar el aprovechamiento del potencial ambiental económico y turístico por medio de una nueva imagen que proyecte identidad en el municipio es decir que ordene y conecte el nodo más importante de Villavicencio hacia el interior y exterior con los pueblos aledaños .spa
dc.description.abstractHowever the uncontrolled growth had an effect on the improper use of buildings, open spaces, water bodies, which in turn affected the quality of urban life by creating a disjointed territory with an expansion into the periphery of the city. Few cities in Colombia show an excessive and uncontrolled growth as in Villavicencio Meta Department currently has an estimated population of 484,000 inhabitants with an average population growth of 10,000 people per year according to the local government POT 2013. According to this the economic development of the city has been strengthened in recent years, as it becomes an attractive location for industry, agriculture exploitation of gas and oil. Therefore must articulate environmental elements that reflect activities of the city it is precisely the Av. Beltway the most important route of the municipality which must not only play the role of road corridor but turn spaces are created for relaxation and recreation Av. with further economic development of the city. This in order to contribute to urban development to ensure the achievement of economic and tourism environmental potential through a new image to project identity in the municipality that is to order and connect the most important node Villavicencio to the inside and outside with surrounding townsspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaspa
dc.subjectEspacio públicospa
dc.subjectSustentablespa
dc.subjectTurismospa
dc.titleParque turístico puerta al llano Villavicencio Metaspa
dc.subject.lembTurismo ecológicospa
dc.subject.lembOrdenamiento territorialspa
dc.subject.lembArquitectura sosteniblespa
dc.subject.lembUrbanismospa
dc.publisher.departmentArquitecturaspa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.creator.degreeArquitecto(a)spa


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