Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorPrieto Alba, Ana Leonorspa
dc.contributor.authorFlórez Salazar, Jhoan Sebastiánspa
dc.contributor.authorSuarez Rodríguez, Cesar Augustospa
dc.date.accessioned2019-06-11T22:28:37Z
dc.date.available2019-06-11T22:28:37Z
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3889
dc.descriptionEn este documento se propone el desarrollo de una investigación de mercado para identificar la viabilidad de una empresa de consultoría en el ámbito de la gestión y evaluación de procesos de cobranza. Desarrollar y completar el objetivo general y específico, la identificación del problema, la justificación y el marco de referencia de este trabajo de investigación.spa
dc.description.abstractIn this document proposes to develop a market research to identify the feasibility of a consulting company in the field of management and evaluation of collection process. The general and specific objective, problem identification, justification and frame of reference of the research in question are defined.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectInvestigación de mercadospa
dc.subjectProcesos de cobranzaspa
dc.subjectConsultoría en cobranzaspa
dc.subjectGestión de cobranzaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEstrategias de investigación de mercadospa
dc.titleInvestigación de mercado para identificar la viabilidad de la empresa de consultoría Consulting Group ACG en la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembCobro de cuentasspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento