Especialización en Gerencia y Mercadeo
Browse by
Recent Submissions
-
Diseño de un Plan de Marketing Digital para la Empresa DAEVANS
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)Hoy en día con la evolución del marketing y la tecnología, el foco del usuario (clientes) ha cambiado, ya que con la introducción de nuevas herramientas del marketing digital (web, blogs, search engines, publicidad display, ... -
Investigación de mercados del producto gelatinas en 3D de la empresa Yelimarse en la localidad de Kennedy en los barrios Castilla y Tintal
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)El propósito fundamental de este proyecto es desarrollar una investigación de mercados del producto gelatinas en 3D de la empresa Yelimarse en la localidad de Kennedy en los barrios Castilla y Tintal , a través de un ... -
Estudio estratégico de mercados para la viabilidad de la creación de empresas inmobiliarias en la localidad de Santafé Upz Sagrado Corazón en el centro de Bogotá D.C.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)El propósito más grande de este proyecto es evaluar la usabilidad de los servicios inmobiliarios en una UPZ, ubicada en la localidad de Santafé, dicha localidad se caracteriza por ser objeto de grandes proyectos arquitectónicos ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa en el sector logístico dedicada al almacenamiento, (maquila, transporte y Cross Docking) de producto terminado pop, para distribuirlos en Bogotá y sus alrededores
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)Teniendo en cuenta el diagnóstico del mercado se identifica que es viable la creación del mercado en zonas aledañas a la ciudad capital ya que atendería un mercado específico el cual necesita de una atención directa. Nuestro ... -
Estudio de viabilidad para la creación de un operador turístico en Bogotá con destino al turismo en la ciudad de Valledupar y sus alrededores
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)En Colombia, el turismo ha crecido vertiginosamente en los últimos cinco años, la cantidad de visitantes a Colombia paso de un millón a superar los cinco seis millones, en el año 2017 aumentó un 27% respecto al año anterior ... -
Creación del complejo médico habitacional geriátrico Las Orquídeas en Fusagasugá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2018)La propuesta se basará en la línea de investigación de Gestión Social y Solidaria, la cual se soporta en cuatro componentes, los cuales son: los problemas sociales y solidarios; los principios éticos de la economía solidaria; ... -
Investigación de mercado para identificar la viabilidad de la empresa de consultoría Consulting Group ACG en la ciudad de Bogotá D.C.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2017)En este documento se propone el desarrollo de una investigación de mercado para identificar la viabilidad de una empresa de consultoría en el ámbito de la gestión y evaluación de procesos de cobranza. Desarrollar y completar ... -
Reutilización retazos del cuero, con el fin de aprovechar los residuos generados por el la elaboración y fabricación del calzado
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2017)Esta propuesta está basada en la necesidad de aprovechar cada uno de los residuos provenientes de artículos elaborados y transformados en cuero, enfocados a tener un valor agregado importante tanto para el fabricante como ... -
Gestión de cobro amable por medio de call center a las tarjetas de crédito que utilizan los bogotanos
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2016)Por medio de esta investigación queremos dar a conocer a los lectores la importancia de implementar una gestión de cobro amable que permita tener un contacto más personal con el titular, esta gestión de cobro tiene que ser ... -
Investigación de mercados para implementar un programa de logística de servicios comerciales y técnicos para motocicletas en Bogotá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2015)El proyecto pretende dar a conocer los resultados obtenidos mediante varios análisis estadísticos cualitativos y cuantitativos mediante una encuesta aplicada a la zona 13 (Centro) 1 de mayo y calle 17, con el propósito de ... -
Los sentidos y su efecto motivacional al momento de realizar una compra
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2016)El presente trabajo se realiza en las cafeterías de la Universidad la Gran Colombia Bogotá sede centro con el fin de mostrar al lector una breve introducción del neuromarketing y como este afecta las decisiones de compra, ... -
Diagnóstico de la calidad del servicio al cliente prestado por la empresa Diaco S.A.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2016)En este trabajo se abarca los diferentes conceptos sobre el servicio al cliente, ya que es parte fundamental de las compañías que día a día mejoran sus procesos para brindar valores agregados tanto en servicios o bienes ... -
Investigación de mercados para fidelizar los clientes de Seveter S.A. con el fin de incrementar su competitividad en el sector
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2016)El objetivo del presente trabajo de grado es diseñar una estrategia de fidelización para una empresa prestadora de servicios de mantenimiento mecánico SEVETER S.A. Para ello se hará una investigación de mercado con el fin ... -
Investigación de mercados para fomentar el uso de elementos de protección para motociclistas en las localidades de Antonio Nariño Y Martires de la ciudad de Bogota D.C.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2015)Investigar las generalidades de los accidentes tránsito en las que participan los motociclistas e identificar el no uso de elementos de seguridad adicionales como Guantes, Rodilleras, Chaqueta y pantalones especiales. Para ... -
Plan de marketing para el posicionamiento en el mercado del concesionario Autoniza S.A., en el sector automotriz en Bogotá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)Con el diseño de diferentes estrategias y la implementación de un plan de marketing para Autoniza S.A., se planea incrementar las ventas de vehículos y posicionar la empresa en el mercado local en los próximos años. Con ... -
Diseño de una cartilla guía dirigida a los empresarios de Bogotá acerca de los pasos para la implementación de los sellos verdes en su empresa
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)Día a día a tomado más fuerza el tema ambiental, y ha venido siendo más relevante en la toma de decisiones empresariales, es por ello que en los últimos años la legislación y los programas gubernamentales han dirigido sus ... -
Las dos caras del mercado de autopartes en el Siete de Agosto localidad Barrios Unidos de Bogotá D.C.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la Universidad La Gran Colombia, en la ciudad de Bogotá. Tiene como objetivo identificar cómo se afecta el mercado de autopartes debido a la comercialización de piezas hurtadas ... -
Investigación de mercados para analizar el comportamiento del consumidor con respecto al endeudamiento de tarjeta de crédito en el estratos 3 de localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)Este documento es una propuesta realizada dentro de la especialización de Gerencia y Mercadeo de un proyecto que desea analizar y determinar cómo es el comportamiento del consumidor específicamente del producto sector ... -
Investigación de mercado para lanzar una nueva línea de producto de papel higiénico húmedo para niños en la cadena de grandes superficies Éxito en Bogotá D.C.
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)La siguiente investigación de mercados tiene como finalidad crear un nuevo producto en la empresa Papeles Nacionales, una línea de producto para niños en etapa de crecimiento e independencia. Papel higiénico ha tenido ... -
Neuromarketing, como estrategia comercial en la plaza de mercado del Restrepo localidad Antonio Nariño ciudad de Bogotá
(Universidad La Gran Colombia; Facultad de Postgrados; Especialización en Gerencia y Mercadeo, 2014)Se evidencia un notable aislamiento de parte del consumidor hacia las plazas de mercado, la llegada de los fruver y las grandes superficies llaman ahora la atención de las familias, ante esta situación, la intención es ...