Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.advisorIllera Correal, Ariannespa
dc.contributor.authorDíaz Galindo, Miguel Arturospa
dc.contributor.authorForero Roa, Wilsonspa
dc.contributor.authorLópez González, Carlos Andrésspa
dc.date.accessioned2019-06-07T18:00:57Z
dc.date.available2019-06-07T18:00:57Z
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3723
dc.descriptionPor medio de la investigación realizada, se presenta un Plan de Marketing Estratégico para la empresa MR TOPOGRAFÍA LTDA, con el fin de mejorar su reconocimiento y obtener comercialización de los servicios de topografía de cada vez más calificados, generando confiabilidad para lograr ubicarla como la empresa líder e innovadora y de calidad en la ciudad de Bogotá. La empresa se encuentra legalmente constituida en la Cámara y Comercio de Bogotá y ha venido desempeñando sus funciones de una manera pasiva, sus servicios están enfocados en el sector de la topografía permitiendo a la población tener opciones para el mejoramiento de calidad de vida, brindándoles confiabilidad en la calidad de cada uno de los servicios. La investigación realizada para la empresa antes mencionada se desarrolla mediante el método de investigación descriptiva, para la cual se desarrollará estudio de mercados utilizando como instrumento la encuesta para los clientes, también se hará un análisis de matrices empresariales que llevaran a plantear estrategias que permitan mantener la empresa en un alto nivel de audiencia y reconocimiento dentro de la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.abstractThrough the research, presents a marketing Strategic Plan for the construction company MR TOPOGRAFÍA LTDA, in order to improve its recognition and get more qualified services topography, generating reliability to place it as the leading company in innovative and quality in Cundinamarca. The company is legally incorporated in the Chamber and Commerce of Bogotá. Branch Office Cundinamarca and it has been performing its functions in a leisurely manner, its services are focused on the topography sector allowing the people named have options for the improvement of quality of life, providing reliability in the quality of each of the services. Research conducted for the above mentioned company is developed using the method of descriptive research, for which market research will be developed using as an instrument the custom survey, will also be an analysis of enterprise arrays that will take to consider strategies that allow to maintain the company in a high level of audience and recognition within the city of Bogota.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectEmpresa de topografíaspa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.subjectInvestigación de mercadospa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Mr Topografía Ltda para la prestación de servicios topográficosspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembEmpresas de negocios - Planificaciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAnálisis conjunto (Mercadeo)spa
dc.subject.lembIndustria de la construcción - Servicio al cliente - Topografíaspa
dc.coverage.sedeBogotáspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento