Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorMoreno Trujillo, Eduard Estebanspa
dc.date.accessioned2019-05-30T22:40:43Z
dc.date.available2019-05-30T22:40:43Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/3503
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto consiste en sistematizar las experiencias de intervención educativa realizada por la Corporación Juego y Niñez en el municipio de Icononzo, durante el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018, con el fin de identificar una estrategia de intervención territorial para los niños, niñas y jóvenes en escenarios de postacuerdo. Atendiendo al objetivo propuesto, la sistematización de las experiencias se constituye en una herramienta fundamental para develar, tanto el significado y el sentido de la experiencia (Jara, 1997, p.11), como los mecanismos en los que, por medio de la experiencias, se ha constituido –por acumulación- el conocimiento “teóricopopular” sobre la realidad social y educativa intervenida.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleSISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS EDUCATIVASspa
dc.title.alternative"NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ICONONZO CONSTRUYEN PROYECTOS DE VIDA EN ARMONIA CON SU ENTORNO"spa
dc.subject.lembIcononzospa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembNiñosspa
dc.subject.lembNiñasspa
dc.subject.lembAdolescentesspa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programMaestría en Derechospa
dc.coverage.sedeBogotáspa
dc.date.dateaccepted2018


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento