Mostrar el registro sencillo del Documento
EL CAMPO EPISTEMOLÓGICO DE LA EDUCACIÓN COMO POÉTICA DEL SABER
dc.contributor.author | Moreno Trujillo, Eduard Esteban | spa |
dc.date.accessioned | 2019-05-30T22:02:37Z | |
dc.date.available | 2019-05-30T22:02:37Z | |
dc.date.created | 2019-05-30 | |
dc.date.issued | 2019-05-30 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/3497 | |
dc.description | El objetivo de este texto es determinar las formas como se ha constituido el campo de la educación en Colombia, en el plano epistemológico. A partir de la identificación de sus principales discontinuidades y rupturas en una perspectiva que privilegia el análisis histórico, reflexiono sobre las definiciones que ofrece la categoría de campo, las tendencias investigativas a nivel local y las diversas reflexiones epistémicas que han delineado su devenir como campo de estudio en el contexto nacional. De este modo, propongo la construcción de una suerte de topografía del campo educativo que dé luces sobre sus nuevos horizontes de sentido. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | EL CAMPO EPISTEMOLÓGICO DE LA EDUCACIÓN COMO POÉTICA DEL SABER | spa |
dc.title.alternative | - | spa |
dc.subject.lemb | Educación | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.coverage.sede | Bogotá | spa |
dc.date.dateaccepted | 2019-05-30 |
Ficheros en el Documento
Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Documentos de Trabajo [166]