Mostrar el registro sencillo del Documento
La Educación Financiera como fenómeno de inclusión social
dc.contributor.author | Ardila Franco, Yuranni | |
dc.contributor.author | Niño, Fabián Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T17:59:12Z | |
dc.date.available | 2019-05-21T17:59:12Z | |
dc.date.created | 2017-11-11 | |
dc.date.issued | 2017-11-11 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5405-08-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/3175 | |
dc.description | El propósito del libro se pretende explicar la educación financiera en dos vías: por un lado, el reconocimiento de la educación financiera como parte de un sistema social, económico y político y por otro lado, la relación que cruza entre la formación del ciudadano en finanzas que se brinda a través de las entidades bancarias, reconociendo la concepción de la inclusión en esta relación. Para analizar las problemáticas antes planteadas se definieron cinco capítulos que pueden dar una explicación en relación al impacto de la formación de la ciudadanía en materia financiera. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | La Educación Financiera como fenómeno de inclusión social | spa |
dc.title.alternative | - | spa |
dc.subject.lemb | Finanzas personales | spa |
dc.subject.lemb | Economía y sociedad | spa |
dc.subject.lemb | Pobreza | spa |
dc.subject.lemb | Análisis financiero | spa |
dc.subject.lemb | Sistema financiero | spa |
dc.publisher.department | Ciencias económicas, administrativas y contables | spa |
dc.publisher.program | Contaduría | spa |
dc.publisher.branch | Bogotá | spa |
dc.identifier.e-isbn | 978-958-5405-09-7 |