La Educación Financiera como fenómeno de inclusión social
![Thumbnail](/bitstream/handle/11396/3175/LA%20EDUCACI%c3%93N%20FINANCIERA_PORTADA.png.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Ver/
Fecha
2017-11-11Autor
Ardila Franco, Yuranni
Niño, Fabián Leonardo
Facultad
Ciencias económicas, administrativas y contables
Programa
Contaduría
Citación
Compartir
Resumen
El propósito del libro se pretende explicar la educación financiera en dos vías: por un lado, el reconocimiento de la educación financiera como parte de un sistema social, económico y político y por otro lado, la relación que cruza entre la formación del ciudadano en finanzas que se brinda a través de las entidades bancarias, reconociendo la concepción de la inclusión en esta relación. Para analizar las problemáticas antes planteadas se definieron cinco capítulos que pueden dar una explicación en relación al impacto de la formación de la ciudadanía en materia financiera.
Imagenes y Videos
![LA EDUCACIÓN FINANCIERA_PORTADA.png](/bitstream/handle/11396/3175/LA%20EDUCACI%c3%93N%20FINANCIERA_PORTADA.png?sequence=1&isAllowed=y)