Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Marlon David
dc.date.accessioned2019-02-28T20:36:09Z
dc.date.available2019-02-28T20:36:09Z
dc.date.issued2017-10-10spa
dc.identifier.citationGarcía, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134.
dc.identifier.issn23393084
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/2245
dc.descriptionEl artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema.
dc.publisherUniversidad La Gran Colombia
dc.subjectDidáctica en contabilidad
dc.subjecteducación contable
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectinvestigación contable
dc.titleAntecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXIspa
dc.coverage.sedearmeniaspa


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento