Mostrar el registro sencillo del Documento
El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional
dc.contributor.advisor | Arenas Molina, Gladys | |
dc.contributor.author | Feria Bastos, Victor Lenin | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T21:57:41Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T21:57:41Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.other | T 101 2010 F374u | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11396/2204 | |
dc.description | Tesis (Licenciado en filosofía) | spa |
dc.description | RESUMEN. El Trabajo de la tesis a mención: El uso de la lectura reciproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional y cuyo objetivo principal: Es la construcción de un cuadernillo donde oriente al maestro para que aplique estrategias del método de la lectura reciproca que supla las dificultades de motivación y compresión lectora en los estudiantes de filosofía. De ésta manera se logrará adquirir competencias en el terreno de la lectura y significado de los textos de filosofía, para lograr que los estudiantes puedan adquirir las aptitudes, habilidades, fortalezas, comprensión y análisis de estos temas. En la cartilla o cuadernillo, se puede evidenciar lecturas con diseño de ejercicios y con base en estas se pueden diseñar otros y elegir las lecturas a su gusto; observando la evaluación de los grupos de estudiantes, su entorno geográfico, social, proceso y aplicación en su vida cotidiana. Esto debe ser un proceso continuo en la formación de los estudiantes y extenderse de una manera transversal a todas las áreas del conocimiento para una formación integral y que trascienda como baluarte del desarrollo humano e intelectual. | |
dc.format.extent | 128 h. | |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | spa |
dc.relation.uri | http://biblioteca.ugc.edu.co:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=151936 | |
dc.rights | restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura recíproca | es_ES |
dc.subject | Comprensión significativa | es_ES |
dc.subject | Filosofía en educación | es_ES |
dc.subject.ddc | Filosofía | es_ES |
dc.title | El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional | spa |
dc.subject.lemb | Filosofía | es_ES |
dc.subject.lemb | Filosofía - enseñanza | es_ES |
dc.subject.lemb | Filosofía - métodos de enseñanza | es_ES |
dc.publisher.department | Facultad de ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Filosofía | spa |
dc.description.other | B. CENTRAL - MEDIATECA. Trabajo de grado en CD-ROM. Solicítelo como: 3004095 | spa |
dc.rights.acceso | Embargo | spa |