• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Pregrados
    • Licenciatura en Filosofía e Historia
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Pregrados
    • Licenciatura en Filosofía e Historia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional

    Thumbnail
    View/Open
    EL USO DE LA LECTURA RECÍPROCA COMO AYUDA DE COMPRENSIÓN SIGNIFICATIVA EN EL ESTUDIO DE LA FILOSOFÍA EN LA MEDIA VOCACIONAL.pdf (2.073Mb)

    Date

    2010

    Author

    Feria Bastos, Victor Lenin

    Director de tesis

    Arenas Molina, Gladys

    Publicador

    Universidad La Gran Colombia

    Facultad

    Facultad de ciencias de la Educación

    Programa

    Licenciatura en Filosofía

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional AU - Feria Bastos, Victor Lenin Y1 - 2010 UR - http://hdl.handle.net/11396/2204 PB - Universidad La Gran Colombia AB - ER - @misc{11396_2204, author = {Feria Bastos Victor Lenin}, title = {El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional}, year = {2010}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/2204} }RT Generic T1 El uso de la lectura recíproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional YR 2010 LK http://hdl.handle.net/11396/2204 PB Universidad La Gran Colombia AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Lectura recíproca
    Comprensión significativa
    Filosofía en educación
    Filosofía
    Filosofía - enseñanza
    Filosofía - métodos de enseñanza
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Tesis (Licenciado en filosofía)
     
    RESUMEN. El Trabajo de la tesis a mención: El uso de la lectura reciproca como ayuda de comprensión significativa en el estudio de la filosofía en la media vocacional y cuyo objetivo principal: Es la construcción de un cuadernillo donde oriente al maestro para que aplique estrategias del método de la lectura reciproca que supla las dificultades de motivación y compresión lectora en los estudiantes de filosofía. De ésta manera se logrará adquirir competencias en el terreno de la lectura y significado de los textos de filosofía, para lograr que los estudiantes puedan adquirir las aptitudes, habilidades, fortalezas, comprensión y análisis de estos temas. En la cartilla o cuadernillo, se puede evidenciar lecturas con diseño de ejercicios y con base en estas se pueden diseñar otros y elegir las lecturas a su gusto; observando la evaluación de los grupos de estudiantes, su entorno geográfico, social, proceso y aplicación en su vida cotidiana. Esto debe ser un proceso continuo en la formación de los estudiantes y extenderse de una manera transversal a todas las áreas del conocimiento para una formación integral y que trascienda como baluarte del desarrollo humano e intelectual.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/2204
    Collections
    • Licenciatura en Filosofía e Historia [26]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback