• Navegar
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Maestría en Derecho
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Trabajos de grado
    • Postgrados
    • Maestría en Derecho
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Inclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectual

    View/Open
    TESIS MAESTRIA DERECHO ADMINISTRATIVO.pdf (1.653Mb)

    Date

    2015-06-28

    Author

    Sanchez Heredia, Carlos Alberto
    Osorio Cardona, Rosalba

    Director de tesis

    Tirado Acero, Misael

    Publicador

    Universidad La Gran Colombia

    Facultad

    Facultad de Postgrados y Educación continuada

    Programa

    Maestría en Derecho

    Citación

           
    Share
    TY - GEN T1 - Inclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectual AU - Sanchez Heredia, Carlos Alberto AU - Osorio Cardona, Rosalba Y1 - 2015-06-28 UR - http://hdl.handle.net/11396/2184 PB - Universidad La Gran Colombia AB - ER - @misc{11396_2184, author = {Sanchez Heredia Carlos Alberto and Osorio Cardona Rosalba}, title = {Inclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectual}, year = {2015-06-28}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/11396/2184} }RT Generic T1 Inclusión escolar de poblaciones en condición de discapacidad intelectual YR 2015-06-28 LK http://hdl.handle.net/11396/2184 PB Universidad La Gran Colombia AB OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike

    Palabras clave

    Inclusión social
    Discapacidad
    Educación
    Derechos fundamentales
    Convención internacional de personas con discapacidad
    Derecho administrativo
    Educación -- política pública
    Integración social
    Metadata
    Show full item record

    Abstract

    Tesis de Maestría en derecho administrativo -- Universidad La Gran Colombia
     
    El objetivo de la presente investigación pretende analizar la correspondencia entre las políticas de discapacidad intelectual leve, y el colegio Atabanzha I.E.D. Localidad quinta de Usme, con el fin de determinar el cumplimiento de la ley frente al acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa, de estudiantes con discapacidad intelectual. Se debe verificar la aplicación de la legislación dirigida a personas con discapacidad intelectual leve y hacer una discriminación entre los procesos de acceso, permanencia, pertinencia y calidad educativa
     
    URI
    http://hdl.handle.net/11396/2184
    Collections
    • Maestría en Derecho [62]
    Guías de uso Guía de autoarchivoCarta de autorización de publicación

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Universidad La Gran colombia
    Universidad La Gran Colombia - Biblioteca
    Biblioteca UGC - Koha
    Creative Commons

     


    Universidad La Gran Colombia - Bogotá D.C. Colombia.
    Cra 6 No. 12B - 40. PBX: 3276999
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback