Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorGuevara, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorGamba, Nixonspa
dc.contributor.authorPorras, Juan Felipespa
dc.contributor.authorGuitérrez, Diana Camilaspa
dc.contributor.authorGómez Ramírez, Lauraspa
dc.contributor.authorCorredor, Johannaspa
dc.contributor.authorBuendía, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorMartínez, Nikolspa
dc.contributor.authorRojas, Vanessaspa
dc.contributor.authorPáramo, Juan Estebanspa
dc.contributor.authorRavelo, Angie Yuleinyspa
dc.contributor.authorGaría Guerrero, Jeissonspa
dc.contributor.editorLópez Cupita, Lorena Andreaspa
dc.contributor.editorLópez, Gabrielaspa
dc.contributor.illustratorBravo, Juan Pablospa
dc.date.accessioned2024-07-16T21:32:40Z
dc.date.available2024-07-16
dc.date.available2024-07-16T21:32:40Z
dc.date.created2024-07-12
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.citationLópez Cupita, L. A. (2024). Language Learning: Fingerprints - magazine [Documento de trabajo]. Universidad La Gran Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8230
dc.descriptionHuellas Digitales es una revista que presenta las visiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de los docentes en formación, quienes se encuentran realizando sus primeras clases en algunos escenarios educativos de Bogotá. En este número, hay algunas reflexiones de los estudiantes-docentes donde presentan sus voces sobre su práctica docente en algunos colegios. Igualmente, hay un diario sobre una estudiante de pedagogía que implementó el aprendizaje significativo a través de las artes. Además, hay un plan de clase excepcional que podría inspirar a futuros estudiantes de magisterio. El lector encontrará material contextualizado y algunas infografías sobre algunos métodos de enseñanza de vanguardia. Por último, hay un trabajo de investigación sobre la alfabetización visual, que puede animar a los futuros profesores a cambiar su mentalidad sobre el uso de imágenes en el campo del TEFL.spa
dc.description.abstractFingerprints is a magazine that presents the visions of teaching and learning from pre-service teachers, who are doing their first classes in some educational settings in Bogotá. In this issue, there are some reflections from the students- teachers where they present their voices about their teaching practice in some schools. Likewise, there is a journal about a student teacher who implemented meaningful learning through arts. Besides, there is an outstanding lesson plan that might inspire future student teachers. The reader will find contextualized material and some infographics about some cutting edge teaching methods. Finally, there is a research paper about visual literacy, which can encourage future teachers to change their mindset about using images in the field of TEFL.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectaprendizaje de idiomasspa
dc.subjectdiario del profesorspa
dc.subjectplan de clasespa
dc.subjectpráctica docentespa
dc.titleLanguage Learning: Fingerprints - magazinespa
dc.title.alternativeLanguage Learning: Fingerprints - magazinespa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Modernas Con Énfasis en Inglésspa
dc.subject.keywordlesson planen
dc.subject.keywordlanguage learningen
dc.subject.keywordteacher journalen
dc.subject.keywordteaching practiceen
dc.publisher.branchBogotáspa
dc.source.BibliographicCitationpdfspa
dc.audiencePúblico en generalspa
dc.audienceEstudiantesspa
dc.audienceEstudiantes de inglésspa
dc.audienceDocentesspa
dc.date.dateaccepted2024-07-13
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8429-1276en


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento