Mostrar el registro sencillo del Documento

dc.contributor.authorBolívar Castañeda, Cindy Cristina
dc.date.accessioned2024-06-11T15:05:30Z
dc.date.available2024-06-11
dc.date.available2024-06-11T15:05:30Z
dc.date.created2020-10-31
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.citationBolívar Castañeda, C. C. (2024). Talleres: contextos escolares [Documento de trabajo]. Universidad La Gran Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11396/8177
dc.descriptionEste documento es una guía para los docentes que pretenden evaluar contextos educativos y sociales para identificar con pertinencia sus necesidades, problemas y oportunidades educativas para el diseño de propuestas de intervención. Los talleres propuestos son los siguientes: 1. Contextos escolares normativos: desafíos actuales. 2. Contextos escolares normativos: de la educación tradicional al maestro como inspirador. 3. Contextos escolares no normativos: modelo pedagógico Idipron y otros modelos flexibles de educación para jóvenes y adultos. 4. Educación en el contexto del postconflicto / postacuerdo. 5. Lineamientos generales para la atención educativa a población vulnerable y víctima del conflicto armado en Colombia. 6. Innovación social y su proyección en Colombia. 7. La educación en contextos rurales y étnicos: la interculturalidad una oportunidad de desarrollo para la escuela del siglo XXI.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectContextos escolares normativosspa
dc.subjectEducación en el postconflictospa
dc.subjectInnovación socialspa
dc.subjectEducación ruralspa
dc.subjectModelo pedagógico Idipronspa
dc.subjectMaestro contemporáneospa
dc.titleTalleres: contextos escolaresspa
dc.title.alternativeMaterial de apoyo docentespa
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.coverage.locationBogotáspa
dc.source.BibliographicCitationpdfspa
dc.audiencepúblico en general; estudiantesspa
dc.date.dateaccepted2023-04-30


Ficheros en el Documento

Thumbnail

Este Documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del Documento